IX ENCUENTRO NACIONAL DE COFRADÍAS DE MINERVA

El pasado día 11 de Marzo tuvo lugar en Madrid la reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Asociación, en la que, entre otros asuntos, se confirmaron las fechas para celebrar el IX Encuentro Nacional de Cofradías de Minerva, el 4 y 5 de Noviembre de 2023 en Jaén.

 

Esta edición, la Archicofradía Sacramental de San Ildefonso de Jaén, será la principal colaboradora junto a la Asociación, en la organización del IX Encuentro Nacional. Su Presidente D. Sergio Manuel Rodríguez Ortega, asistió a la reunión e hizo una presentación del borrador preliminar del Programa de actos, así como la situación actual del mismo.

 

Previamente a la reunión, los miembros de la Junta Directiva  acompañados por algunos Socios de la Asociación, disfrutaron de la tradicional comida de hermandad en el Centro Segoviano de Madrid. 

Leer más

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA

El próximo día 11 de marzo de 2023, está prevista la celebración de la reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de la Cofradías de Minerva, en Madrid.

VIII Encuentro de Cofradías de Minerva

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Cofradías de Minerva, en su última reunión celebrada el pasado 27 de Noviembre, tomó la decisión sobre la celebración del VIII Encuentro, que tendrá lugar en Benaguasil (Valencia), organizado por la Cofradía del Santísimo Sacramento y Minerva de Benaguasil. Las fechas de celebración serán el 14 y 15 de Mayo de 2022. 

Reunión Junta Directiva

El próximo día 27 de Noviembre, tendrá lugar la reunión de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Cofradías de Minerva.